Hospital del Mar Barcelona

Noticias

15 de abril de 2020 - Información general

Condis se suma a la campaña de micromecenazgo de los Amics de l’Hospital del Mar, #FrenalaCovid19

Condis se suma a la campaña de micromecenazgo de los Amics de l’Hospital del Mar, #FrenalaCovid19

Condis se ha sumado a la campaña de micromecenazgo de la Fundació Amics de l'Hospital del Mar, con la donación de 100.000 euros, recaudados con la venta de 50.000 mascarillas solidarias en sus establecimientos. A parte de este importe, la compañía ha entregado al Hospital del Mar 50.000 mascarillas. Los 100.000 euros están destinados a dotar de recursos al centro hospitalario para hacer frente a la crisis sanitaria de la COVID-19.

El centr hospitalario, que se encuentra en una situación compleja como otros hospitales por el aumento de pacientes, ha habilitado nuevos espacios como el pabellón deportivo Claror Marítim o un espacio de 1.100 m2 que estaba sin uso para acoger nuevos casos. Con esta ampliación, el Hospital del Mar ha aumentado su capacidad de hospitalización con aproximadamente 350 camas.

Las mascarillas solidarias se pusieron a la venta el sábado pasado en cerca de 200 tiendas propias que la cadena de supermercados tiene en Cataluña. La recaudación íntegra está destinada a contribuir a la financiación del equipamiento de la nueva unidad hospitalaria, con camas, monitores, respiradores, mesillas, control de enfermería, colchones y camas, entre otros materiales necesarios para atender a las personas que se prevee requerirán asistencia los próximos días.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad