Hospital del Mar Barcelona

Noticias

23 de marzo de 2020 - Información general

one2one_mar, una nueva plataforma de bienestar emocional para ayudar durante la crisis del coronavirus

one2one_mar, una nueva plataforma de bienestar emocional para ayudar durante la crisis del coronavirus

Nos encontramos en un momento en el que toda la población, sin excepciones, se enfrenta a situaciones que pueden suponer un importante malestar. La excepcionalidad y gravedad de la situación hace que mucha gente sufra problemas emocionales, pensamientos catastróficos, ansiedad, insomnio, etc.

Ante este doble problema, proponemos un movimiento de ayuda online y que hemos llamado "one2one_mar" acrónimo sonoro del inglés one (1) to ( "two" = 2) one (1), los unos por los otros. "one2one_mar "es un programa online que organiza la ayuda en aspectos psicológicos dirigido a profesionales, pacientes y familias que lo necesiten.

¿Quiénes somos one2one_mar?

Un equipo de compañeros profesionales de la psicología, el trabajo social y la enfermería especializada en salud mental que atenderá, siempre con recursos online y/o telefónicos, situaciones de malestar emocional, tristeza, angustia, etc derivadas de la pandemia Covid-19.

¿Quién puede contactar con one2one_mar?

Cualquiera que crea que lo necesita: profesionales, pacientes y famílias que lo necesiten. Todo el mundo. Sin ninguna restricción.

¿Cómo contactar con one2one_mar?

Muy fácil, envía un mail a 121mar@psmar.cat explicando brevemente tu problema; es importante que nos cuentes si estás trabajando en primera línea, confinado en el domicilio, si eres familiar de una persona infectada, etc y debes dejarnos un teléfono de contacto. Tu mail será evaluado por un especialista y, en menos de 24 horas, estarás recibiendo ayuda profesional online y/o telefónico para hacer frente a tu problema.

Esperamos, que unos por otros, consigamos salir reforzados de esta crisis.

Escríbenos a 121mar@psmar.cat, nos podemos ayudar mutuamente.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad