Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Diciembre de 2019 - Información general

Los Proyectos Estrella dejan huella en el Hospital del Mar. Celebramos los 15 años de esta iniciativa para mejorar la calidad asistencial

Los Proyectos Estrella dejan huella en el Hospital del Mar. Celebramos los 15 años de esta iniciativa para mejorar la calidad asistencial

En el nuevo boletín digital del PSMAR

Los Proyectos Estrella de Mejora de la Calidad Asistencial se han convertido en uno de los emblemas del Parc de Salut Mar. 15 ediciones a las que se han presentado 249 propuestas, de las cuales, 50 han sido seleccionadas. Pero, más allá de las cifras ¿qué hay detrás de los proyectos? ¿Quiénes son las personas que los lideran? En el Mar a la xarxa hemos hablado con ellos, representantes de una de las primeras propuestas ganadoras y de una de las seleccionadas en la última edición.

Además, estamos de enhorabuena porque la gestión del PSMAR y el servicio de Neurología han sido reconocidos en los premios TOP 20, el Hospital del Mar es el primero del Estado que recibe la acreditación como Stroke Center de la European Stroke Organisation y queremos felicitar al Dr. Daniel Echeverría Esnal, que es el primer farmacéutico hospitalario del Estado acreditado por el Board Certified Pharmacist en Enfermedades Infecciosas.

También, Salud ha culminado la extensión del programa de cribado de cáncer de colon y recto en Cataluña y en investigación se buscan personas con problemas de memoria para participar en un ensayo clínico de prevención de la demencia.

Todo esto y más, en el Mar a la xarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad