Hospital del Mar Barcelona

Noticias

23 de desembre de 2019 - Información general

Reconocimiento al Servicio de Radiología del Hospital del Mar en el congreso de la RNSA (Radiological Society of North America)

Reconocimiento al Servicio de Radiología del Hospital del Mar en el congreso de la RNSA (Radiological Society of North America)

La representación del Hospital del Mar presentó 4 comunicaciones en el encuentro, celebrado en Chicago entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre. Dos de ellos obtuvieron un certificado de mérito.

El Servicio de Radiología del Hospital del Mar ha presentado 2 comunicaciones orales y 2 pósteres en el congreso de la Radiological Society of North America (RNSA), celebrado en Chicago hace unas semanas. Estos trabajos han tenido muy buena acogida. De hecho, una de las comunicaciones orales y uno de los pósteres han recibido los respectivos certificados de mérito que reconocen el nivel de los dos estudios.

Congrés_RSNA

Congrés_RSNA

Este reconocimiento ha sido para los trabajos Refreshing Middle Cerebral anatomy in Stroke thrombectomy Era: A CT-Angiography and Perfusion CT-Radiologic Tool, de la sección de neuroradiología y liderado por los doctores Maria Pumar y Santiago Medrano, y para Not Another CESM Poster: Implementation in a Rapid Diagnostic Circuit and Radiopathological Correlation, en este caso, de la sección de radiología de mama y liderado por los doctores Rodrigo Alcántara y Natalia Arenas. A la vez, el Dr. Alcántara presentó dos sesiones durante el congreso, con el título From Diagnostic Use to Treatment Planning: How CESM can impact Patient Care.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad