Hospital del Mar Barcelona

Noticias

18 de diciembre de 2019 - Información general

La gestión del Parc de Salut Mar y el Servicio de Neurología, reconocidos en los premios TOP 20

La gestión del Parc de Salut Mar y el Servicio de Neurología, reconocidos en los premios TOP 20

El PSMAR ha recibido dos premios en la 20 edición de estos galardones, que evalúan el trabajo de los hospitales basándose en indicadores objetivos. El Servicio de Obstetricia y Ginecología fue finalista en la categoría del Área de la Mujer. Los premios se entregaron ayer en Madrid.

El Parc de Salut Mar ha recibido el premio a la Gestión Hospitalaria Global en la categoría de hospitales generales con especialidades de referencia en la 20 edición de los premios TOP 20, que otorga IASIST, una compañía del grupo IQVIA. Este galardón ha evaluado a los centros en función de su cartera de servicios y complejidad. El premio, "es el reconocimiento al extraordinario trabajo que realizan todos los y las profesionales del Parc de Salut Mar", explica la Dra. Olga Pané, gerente del PSMAR, "y nos anima a continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia, siempre pensando en nuestros pacientes".

TOP_20

El Dr. Julio Pascual recogió el premio a la Gestión Hospitalaria Global

El Servicio de Neurología también ha sido reconocido entre los más potentes del Estado en su categoría, después de analizar los 50 parámetros que se tienen en cuenta, hecho que consolida la alta valoración que siempre ha tenido en estos premios. Y el Servicio de Obstetricia y Ginecología ha sido finalista entre los centros de la categoría del Área de la Mujer.

TOP_20

El Dr. Jaume Roquer durante la entrega del premio al Servicio de Neurología

Los premios TOP 20

Esta veintena edición de los premios TOP 20 han contado con la participación voluntaria de 145 centros sanitarios de todo el Estado (70% públicos y 30% de titularidad privada), procedentes de 14 comunidades autónomas. El Parc de Salut Mar es uno de los pocos centros que han sido nominado a tres o más categorías TOP.

En total, este 2019 se han otorgado 63 premios. Los ganadores han sido evaluados en 35 procesos clínicos frecuentes que contienen 120 indicadores, englobados en 8 áreas clínicas (corazón, respiratorio, sistema nervioso, digestivo, musculo-esquelético, riñón y vías urinarias, mujer y atención al paciente crítico). 27 centros han recibido galardones de gestión hospitalaria global y 24 en las áreas clínicas.  

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad