Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Noviembre de 2019 - Información general

"Todavía hoy me impresiona que el mar tiene un color cada día diferente", Dra. Olga Vázquez

Los protagonistas del Mar a la xarxa: Olga Vázquez, Ramón Pujol, Marta Crespo, Jorge Armentia y Antoni Martínez Roig, galardonados con los Premios a la Excelencia Profesional del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

El pasado 21 de noviembre, el Colegio de Médicos de Barcelona premió 5 profesionales que desarrollan o han desarrollado su labor profesional en el Parc de Salut Mar. En la nueva edición del Mar a la xarxa, la Dra. Olga Vázquez, el Dr. Ramon Pujol, la Dra. Marta Crespo, el Dr. Jorge Armentia y el Dr. Antoni Martínez Roig, comparten sus experiencias vitales después de ser reconocidos en los Premios a la Excelencia Profesional del COMB.

También aprendemos de las iniciativas de experiencia con los pacientes lideradas por el PSMAR, hacemos una alianza con la Fundación City Cancer Challenge para mejorar la calidad de la atención oncológica en el mundo y la profesora Ana Codina de la Escuela Superior de Enfermería del Mar obtiene una ayuda del COIB.

En el ámbito de la investigación, un estudio concluye que 1 de cada 4 casos de rotura de aneurisma cerebral se confunde con una migraña, además, somos referentes mundiales en la lucha contra las resistencias a los antibióticos y estamos de enhorabuena con la presencia de Jordi Alonso, Montse Fitó y Joaquim Bellmunt, en el ranking de los científicos más citados del mundo.

Todo esto y más, en el Mar a la xarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad