Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Septiembre de 2019 - Información general

El Hospital del Mar inicia la segunda fase de su ampliación. Pacientes y profesionales piensan cómo debe ser el futuro hospital

El Hospital del Mar inicia la segunda fase de su ampliación. Pacientes y profesionales piensan cómo debe ser el futuro hospital

Nueva edición del magazine digital del PSMAR

El Hospital del Mar avanza en los trabajos para la construcción de la segunda fase de su plan de ampliación, con la reciente contratación de los estudios de los arquitectos barceloneses Pinearq y Brullet-De-Luna para la redacción del proyecto ejecutivo que dibujará la distribución de los espacios del nuevo edificio y todas sus instalaciones. Un edificio que sumará 25.000 m2 en la superficie construida. Si quieres conocer qué mejoras de espacio y servicio se prevén y el proceso de co-creación que se ha llevado a cabo, entra en el Mar a la xarxa.

Además, te informamos de la visita al Hospital del Mar de la Consejera Alba Vergés, de la muestra de intervención mural "Leonardo da Vinci en el PRBB" en el metro de Barcelona y de la puesta en marcha de las instalaciones del nuevo Centro de Salud Mental de Santa Coloma de Gramenet.

En el ámbito de la investigación, diseñamos un sistema de estimulación sensorial nocturna que mejora los síntomas de la fibromialgia, demostramos la efectividad de un nuevo tratamiento para el cáncer de vejiga y también que recibir un riñón de un donante de más de 80 años es mejor que continuar en diálisis.

Además, ya puedes inscribirte en la Marcha Nórdica los Amigos del Hospital del Mar. Todo esto y más, en la nueva edición del Mar a la xarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad