Hospital del Mar Barcelona

Noticias

30 de agosto de 2019 - Información general

Participación en el congreso de la Sociedad Chilena de Trasplante

Participación en el congreso de la Sociedad Chilena de Trasplante

La enfermera referente de trasplante renal del Hospital del Mar, Anna Bach, ha participado como ponente invitada en el VII congreso de esta entidad.

El Hospital del Mar ha tenido un papel destacado en el VII congreso chileno de trasplante, organizado por la Sociedad Chilena de Trasplante, y celebrado del 21 al 23 de agosto en Santiago de Chile. La enfermera referente en trasplante renal del centro, Anna Bach, ha asistido como ponente invitada, para dar a conocer el programa que se ha puesto en marcha en el Servicio de Nefrología para evaluar la fragilidad y su impacto en los pacientes trasplantados.

Anna_Bach_trasplantament_Xile

Anna_Bach_trasplantament_Xile

Anna Bach ha realizado dos presentaciones y dirigido un taller, muy bien valorados tanto por los organizadores como por los asistentes. En ellos ha explicado los detalles de este programa, pionero en pacientes candidatos a trasplante renal en Europa y distinguido como Projecte Estrella por el PSMAR. La iniciativa forma parte de un ambicioso proyecto del Servicio de Nefrología, con el cual se espera disminuir todavía más las complicaciones posteriores al trasplante, y mejorar la calidad de vida de los pacientes que se someten a esta intervención por insuficiencia renal avanzada.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad