Hospital del Mar Barcelona

Noticias

18 de julio de 2019 - Información general

Reconocimiento de la Societat Catalana de Cirurgia Ortopèdica i Traumatologia a profesionales del Hospital del Mar

Reconocimiento de la Societat Catalana de Cirurgia Ortopèdica i Traumatologia a profesionales del Hospital del Mar

El Dr. Joan Cebamanos, recientemente, jubilado, ha recibido el Premi d'Honor a la trayectoria profesional, y el Dr. Carles Torrens el Premi d'Excel·lència Professional. Por otra parte, el Dr. Daniel Pérez Prieto, ha sido reconocido con el Premio Extraordinario que otorga la Comisión de Doctorado de la UAB por su tesis doctoral.

La Societat Catalana de Cirurgia Ortopèdica i Traumatologia ha reconocido la trayectoria de dos profesionales del Hospital del Mar. En un acto celebrado el pasado 12 de julio al Palau de la Música Catalana, esta entidad entregó sus premios de Honor y de Excelencia entre sus miembros más destacados.

En la categoría de Premi d'Honor, la sociedad va premiar, entre otros profesionales, el Dr. Joan Cebamanos, ya jubilado de su actividad en el Hospital del Mar. Este galardón reconoce a aquellos especialistas que han destacado a lo largo de su carrera por su dedicación plena y ejemplar a la asistencia, la docencia, la investigación o la gestión en el campo de la cirugía ortopédica y la traumatología.

Premis_SCCOT

El Dr. Joan Cebamanos durante el acto

En la del Premi d'Excel·lència Professional, esta entidad decidió reconocer el trabajo de tres profesionales, entre los cuales, el Dr. Carles Torrens, jefe de sección de extremidad superior del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Se trata de un reconocimiento a especialistas que destacan por haberse convertido en referentes de ámbito nacional o internacional en su campo específico.

Premis_SCCOT

El Dr. Carles Torrens en la entrega del Premi d'Excel·lència Professional

Por otra parte, el Dr. Daniel Pérez Prieto, médico adjunto del mismo servicio, ha recibido el Premio Extraordinario que otorga la Comisió de Doctorado de la Universitat Autònoma de Barcelona por su tesis. Su trabajo, presentado hace un año, tiene por título Etiology, Prevention and Treatment of Infections after Anterior Cruciate Ligament Reconstruction. El tutor fue el Dr. Joan Carles Monllau, jefe del Servicio de Cirugía Ortopédia y Traumatología del Hospital del Mar, y la dirigieron él mismo y los doctores Lluís Puig Verdié, jefe de sección del servicio, y Andrej Trampuz, del Hospital Universitario Charité de Berlín.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad