Hospital del Mar Barcelona

Noticias

19 de junio de 2019 - Información general

La Sociedad Española de Cirugía de Cadera premia un trabajo del Hospital del Mar

La Sociedad Española de Cirugía de Cadera premia un trabajo del Hospital del Mar

Una comunicación presentada por la Unidad de Cadera del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología gana el Premio Profesor de Palacios y Carvajal a la mejor comunicación oral firmada por un médico residente.

El trabajo Prótesis de cadera como tratamiento de las fracturas acetabulares en el adulto mayor, de la Unidad de Cadera del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Mar, ha sido premiado por la Sociedad Española de Cirugía de la Cadera en su 21 congreso, celebrado en Elche los días 14 y 15 de junio. El estudio ha recibido el Premio Profesor de Palacios y Carvajal a la mejor comunicación científica oral firmada per un médico residente.

Premi_Sociedad_Española_Cadera

El Dr. Bruno Capurro, residente de último año del servicio, es el primer firmante del estudio, que también firman el Dr. Mauricio Gidi, la Dra. Paula Serrano, el Dr. Marc Tey, el Dr. Alfonso León y el Dr. Fernando Marqués. En él, se analiza el tratamiento de este tipo de fracturas en adultos de edad avanzada con prótesis total de cadera. El jurado lo ha escogido, destacando el contenido y la estructuración de la comunicación, así como su presentación. El premio tiene una dotación de 1.000 euros.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad