Hospital del Mar Barcelona

Noticias

3 de junio de 2019 - Información general

¡Mucha suerte en la nueva etapa!

¡Mucha suerte en la nueva etapa!

El Parc de Salut Mar rinde un emotivo homenaje a los compañeros y compañeras que se jubilaron en el año 2018. Unas ochenta personas que empiezan una nueva etapa en sus vidas.

Cerrar una etapa para empezar una nueva y llena de retos. Esto es lo que este 3 de junio han hecho definitivamente los ochenta profesionales del Parc de Salut Mar que se jubilaron en el 2018 y que han recibido un merecido homenaje de sus compañeros y compañeras. Unos profesionales a quien la gerente del PSMAR, la Dra. Olga Pané, ha querido "en nombre de la institución, agradecer vuestra dedicación, el trabajo, el esfuerzo, la colaboración permanente de todos vosotros en estos años". "Os imagino activos y, para que mantengáis la llama del Hospital", ha apuntado, les ha recordando la existencia de la Fundació Amics de l'Hospital del Mar. "Por lo tanto os animo, como el Mar os importa, a qué os acerquéis a ella". Y ha acabado asegurando que "dejáis el listón muy alto y esperamos no decepcionaros".

Jubilats_2019

Jubilats_2019Jubilats_2019

Jubilats_2019Jubilats_2019

Jubilats_2019Jubilats_2019

Jubilats_2019Jubilats_2019

Jubilats_2019Jubilats_2019

Jubilats_2019

Jubilats_2019

En nombre de los profesionales que se han jubilado, la Dra. Pilar Torre, que ejerció como jefa del Servicio de Documentación Clínica, ha asegurado que "hoy es un día único, muy especial para todos y para todas". "Empezamos una nueva etapa después de trabajar muchos años en el Parc de Salut Mar", ha recordado, apuntando que todos han pasado momentos difíciles, pero también momentos muy positivos, como el Hospital Olímpico. "Nuestra trayectoria ha sido tan rica en experiencias que, para mí, es imposible resumirla en palabras. El PSMAR nos ha aportado conocimientos, nos ha aportado experiencias" y "sobre todo, el contacto y relación con las personas, tanto usuarios como profesionales", lo que es "una característica propia del Parc de Salut Mar". La Dra. Torre ha acabado asegurando que "creo que nos retiramos del día a día y de la lucha diaria con la satisfacción del deber cumplido, pero nuestra relación con el PSMAR no se acaba aquí".

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad