Hospital del Mar Barcelona

Noticias

28 de mayo de 2019 - Información general

Un Knowledge Cafè para mejorar la gestión del conocimiento en el Parc de Salut Mar

Un Knowledge Cafè para mejorar la gestión del conocimiento en el Parc de Salut Mar

La Unidad de Formación Continuada ha puesto en marcha un proceso con profesionales expertos para evaluar el estado actual de este campo en el PSMAR.

La Dirección del Parc de Salut Mar aprobó el modelo teórico de la gestión del conocimiento en la institución. Ahora, la Unidad de Formación Continuada ha puesto en marcha una iniciativa inspirada en los grupos focales, formados por profesionales, para contar con su opinión para evaluar el estado actual de este campo en el PSMAR.

Grup_gestió_coneixement

Hasta ahora, se han realizado dos jornadas de trabajo, los días 9 y 23 de mayo, en las cuales han participado unos cuarenta de profesionales. A través de la metodología Knowledge Cafè han compartido su conocimiento individual de la cuestión para llegar a un conocimiento colectivo y hacer emerger necesidades de mejora y posibilidades de acción.

Grup_gestió_coneixemnt

Estos grupos han contado con la colaboración de profesionales expertos de todas las áreas, con formación y experiencia heterogéneas, y una visión transversal de la organización. A partir del análisis de las ideas, reflexiones y necesidades detectadas en los grupos focales, se presentará un Plan de Mejora de la Gestión del Conocimiento. Este documento incluirá propuestas de acciones específicas para el año 2020.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad