Hospital del Mar Barcelona

Noticias

15 de mayo de 2019 - Información general

Montse Blanes escogida como miembro del Consell Assessor de El Diari de l’Educació

Montse Blanes escogida como miembro del Consell Assessor de El Diari de l’Educació

La directora del Institut Bonanova ha sido escogida para formar parte de este ente, integrado por una treintena de expertos procedentes de diferentes vertientes del mundo educativo. Su objetivo es asesorar la redacción de la publicación en su trabajo.

La directora del Institut Bonanova de Formación profesional sanitaria, Montse Blanes, se ha incorporado al Consell Assessor de la publicación El Diari de l'Educació, un proyecto periodístico de la Fundació Periodisme Plural. Una oportunidad que, como ella misma explica, permitirá "introducir la visión de la formación profesional, generar opinión, conocer estos estudios y lo que pueden aportar a la sociedad, hacer difusión y crear conocimiento al respecto, en definitiva, hacerlos más visibles".

Montse_Blanes

El Consell Assessor está formado por una treintena de personas relacionadas con el mundo de la educación desde diferentes vertientes, maestros, pedagogos y pedagogas o desde el mundo de la gestión y el sindical. Lo preside Jaume Carbonell, pedagogo, escritor y exdirector de la publicación Cuadernos de pedagogía. Con Montse Blanes, también se ha incorporado Jordi Plana, gerente de educación de la Diputació de Barcelona.

Su incorporación coincide con una decidida renovación de este ente, creado en el año 2013, y con el quinto aniversario de El Diari de l'Educació. Con ella, sus promotores quieren reafirmar su voluntad de poner a la publicación al servicio de la comunidad educativa catalana en todas sus expresiones y sensibilidades. Así, la entrada de figuras como Montse Blanes permiten añadirle la visión de algunos aspectos olvidado en su composición original, como es el papel de la formación profesional dentro del panorama educativo catalán.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad