Hospital del Mar Barcelona

Agenda

5 de abril de 2024 - Actos

Jornada "2000 trasplantes renales en el Hospital del Mar, 2000 historias compartidas"

El año 2024 se ha alcanzado la meta de los 2.000 trasplantes renales.

Para celebrar los 2000 trasplantes renales realizados en el Hospital del Mar desde 1979, se ha organizado la jornada "2000 Trasplantes renales. 2000 Historias compartidas", dirigida a pacientes, familiares y cualquier persona interesada. La jornada tendrá lugar en la Sala Josep Marull el próximo viernes 5 de abril a las 12h.

En el acto, conducido por la periodista de RAC1 Maria Xinxó, contaremos con la Sra. Catalina, nuestra paciente "Núm. 1" de trasplante renal, así como otros pacientes trasplantados acompañados de su profesional de referencia. Los pacientes y profesionales serán del Hospital del Mar, la Fundación Sanitaria de Mollet, el Consorcio Sanitario de Terrassa y el Consorcio Corporación Sanitaria Parc Taulí de Sabadell. También tendrá lugar una entrevista a la Dra. Ana Zapatero, coordinadora de Trasplantes en nuestro centro, que lleva por título "La importancia de la donación".

La charla central de la jornada, "Vivir con alegría", estará a cargo del mediático conferenciante y coach, Víctor Kuppers.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad