Hospital del Mar Barcelona

Agenda

28 de marzo de 2012 - Jornadas y cursos

Jornada sobre "Cribado de Cáncer Colorrectal. Fortalezas y limitaciones"

Organiza el Programa de detección precoz de cáncer colorectal del Hospital del Mar

La Jornada sobre "Cribado de Cáncer Colorrectal. Fortalezas y limitaciones", organizada conjuntamente con el Instituto Catalán de Oncología, el Hospital Clínic, el Colegio de Farmacéuticos y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se celebrará el miércoles 28 de marzo, en la sala de actos del Colegio de Farmacéuticos (c / Gerona, 64), de 9.00 a 17.30h.

Durante la mañana, habrá dos mesas redondas: vías de acceso al cribado (atención primaria y farmacias) y tipo de información proporcionada a la población.

La conferencia magistral correrá a cargo del profesor holandés Ernst Kuipers, sobre "Coste-effectiveness of fecal immunochemical test in colorrectal screening".

A la tarde habrá tres talleres simultáneos de discusión: sobre colonoscopia, participación y evaluación, y logística de los programas.

La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas. Si estáis interesados, es necesario formalizar la inscripción enviando un correo electrónico a la secretaría de la Jornada prevenciocolon@iconcologia.net con vuestros datos (nombre y apellidos, centro e institución y e-mail). En caso de querer participar en algún taller, también lo debe indicar.

Para más información podéis consultar el programa adjunto.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad