Hospital del Mar Barcelona

Agenda

22-23 de maig de 2023 - Jornadas y cursos

XXXI Jornades Tècniques d'Anatomia Patològica Dr. Corominas

Dirigido a técnicos de Anatomía Patológica y Citología interesados en adquirir y actualizar conocimientos sobre las diferentes ramas de la profesión, y a estudiantes y docentes en el ámbito de la anatomía patológica y la citología, que quieran adquirir y actualizar conocimientos sobre las diferentes ramas del laboratorio de patología.

Los laboratorios de anatomía patológica y citología están adoptando nuevas tecnologías y metodologías de trabajo en su práctica diaria. Por este motivo, es imprescindible que los técnicps actualitzen sus conocimientos y procedimientos en los diferentes ámbitos de la patología.

El contenido del curso se adapta a las necesidades de empresas que ofrecen formación en centros de trabajo. Además, se concibe como un punt de encuentro para los técnicos y profesionales de la patología, donde además de actualizar conocimientos, se puede compartir un espacio de diólego e intercambio de experiencias.

Para favorecer este aspecto, en esta edición se ha designado un comité científico que ha involucrado a diferentes servicios de patología en la elaboración del programa.

Fechas: 22-23 de mayo de 2023 de 15.30 h -19.30 h.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad