Hospital del Mar Barcelona

Agenda

2 de noviembre de 2021 - Jornadas y cursos

MIOMAR - III edición curso multidisciplinar sobre la disfunción muscular del paciente crítico

El 2 de noviembre tendrá lugar un webinar online de la III edición del curso multidisciplinar sobre la disfunción muscular del paciente crítico. Este curso está dirigido por el Dr. Joan Ramon Masclans, jefe del servicio de Medicina Intensiva del Hospital del Mar y jefe del Grupo de Investigación en Patología Crítica del IMIM, y por la Dra. Judith Marín, médico adjunto del servicio y coordinadora del Grupo de Investigación en Patología Crítica del IMIM.

El curso está dirigido a facultativos, diplomados de enfermería, fisioterapeutas y dietistas en contacto con el paciente crítico. El objetivo es analizar los conocimientos sobre la evaluación y abordaje de la disfunción muscular de los pacientes críticos desde la vertiente de la rehabilitación funcional y respiratoria y desde la vertiente nutricional, con un enfoque multidisciplinar.

Se trata de sesiones de 15' que se emitirán mediante un webinar el 2 de noviembre de 15.30 h a 20.00 h y que luego estarán disponibles online hasta el 30 de noviembre.

Para más información, puede consultar el programa adjunto.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad