Hospital del Mar Barcelona

Agenda

21 de junio de 2021 - Jornadas y cursos

Jornada del Día Internacional de la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Con motivo del Día Mundial de la ELA, los hospitales del Mar, Bellvitge, Vall Hebrón y la Fundación Miquel Valls organizan una JORNADA ONLINE el 21 de junio a las 17.00 hs

El objetivo de esta jornada es dar visibilidad y actúa-lizar áreas importantes de la enfermedad, desde diferentes temáticas y puntos de vista, como son la investigación, los ensayos clínicos y los cuidados paliativos, todo ello para personas afectadas de ELA, sus familiares, cuidadores, o profesionales y personas que trabajan con la enfermedad, se-esté actualizados e informados de todos estos temas tan importantes sobre la ELA. La inscripción a la Jornada es gratuita, y las plazas son limitadas. Es imprescindible la inscripción previa para que se pueda enviar, unas horas antes de la Jornada, el enlace para en-trar en ella. Puede hacerlo a través del formulario de inscripción haciendo clic aquí.

El objetivo de esta jornada es dar visibilidad y actúa-lizar áreas importantes de la enfermedad, desde diferentes temáticas y puntos de vista, como son la investigación, los ensayos clínicos y los cuidados paliativos, todo ello para personas afectadas de ELA, sus familiares, cuidadores, o profesionales y personas que trabajan con la enfermedad, se-esté actualizados e informados de todos estos temas tan importantes sobre la ELA.

La inscripción a la Jornada es gratuita, y las plazas son limitadas.

Es imprescindible la inscripción previa para que se pueda enviar, unas horas antes de la Jornada, el enlace para en-trar en ella. Puede hacerlo a través del formulario de inscripción haciendo clic aquí.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad