Hospital del Mar Barcelona

Agenda

20 y 21 de junio de 2020 - Jornadas y Cursos

Jornada online sobre ELA

Con motivo del Día Mundial de la ELA, las Unidades Funcionales de ELA y Enfermedad de Motoneurona del Hospital del Mar, del Hospital Universitario de Bellvitge, junto con la Fundación Catalana de ELA Miquel Valls, organizan una JORNADA ONLINE SOBRE ELA el 20 y 21 de junio por la tarde.

El objetivo de esta jornada es dar visibilidad y actualizar diferentes áreas de la enfermedad como son la telemedicina o la importancia de la atención en las Unidades especializadas para las personas afectadas, así como la actualización de las investigaciones básicas y en genética de la ELA.

Las ponencias serán a partir de las 17h y se dividirán entre el sábado 20 y el domingo 21 (Día Mundial de la ELA), serán en formato online por la plataforma Zoom. Si está interesado en participar, puede inscribirse aquí. Unas horas antes de cada una le enviaremos por correo electrónico un enlace para poder entrar

Puede ver el programa aquí.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad neurodegenerativa compleja, que está suponiendo un reto a muchos niveles: desde la vertiente más básica para comprender sus mecanismos, su manejo en la práctica diaria, sin olvidar las particularidades del sistema sanitario presencial o virtual para garantizar una asistencia de calidad a estas personas.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad