Hospital del Mar Barcelona

Agenda

8 de mayo de 2019 - Actos

Avanzamos contigo y por ti: Café científico sobre dolor crónico

El 8 de mayo a las las 18.00 h en la Sala Marie Curie del PRBB la UPF organiza una reunión informal en torno a un café para acercar médicos, investigadores y pacientes relacionados con el dolor cónico. Los expertos Rafael Maldonado, jefe del Laboratorio de Neurofarmacología del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud (DCEXS) de la UPF, y Antonio Montes, anestesiólogo y responsable de la Unidad de Dolor del Hospital del Mar, son los ponentes invitados.

Avanzamos Con Tu y Por Ti es un homenaje a todas aquellas personas que participan en la investigación sobre enfermedades, desde pacientes hasta científicos, pasando por voluntarios, familiares, personal sanitario, asociaciones de pacientes y fundaciones benéficas.

Mediante reuniones informales en torno a un café, el proyecto busca acercar pacientes y científicos en un ambiente cálido y cercano en el que compartir sus conocimientos y experiencias sobre una enfermedad mental determinada. En un café científico no hay expertos y no expertos: todo el mundo tiene cosas que contar y para aprender.

El Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud (DCEXS) de la UPF organiza esta iniciativa, ganadora en 2015 del concurso de Responsabilidad Social Universitaria de la UPF, y que en esta ocasión cuenta con el Hospital del Mar como organismo colaborador.

¿Qué? Café Científico sobre dolor crónico
Cuando? 8 de mayo a las 18:00 h
Dónde? Sala Marie Curie del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB, Dr. Aiguader, 88, Barcelona)
Entrada libre, aforo limitado. Regístrate aquí.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad