Hospital del Mar Barcelona

Agenda

Del 28 al 20 de noviembre de 2018 - Jornadas y cursos

Fourth International Joint Meeting on Thoracic Surgery

Del 28 al 30 de noviembre el Servicio Mancomunado de Cirugía Torácica del Hospital de Sant Pau, Hospital del Mar y Mutua de Terrassa y el Servicio de Cirugía Torácica del Clínic organizan la Fourth International Joint Meeting on Thoracic Surgery. Esta reunión tendrá dos objetivos principales: proporcionar las mejores y más recientes pruebas sobre diversos temas en torno a esta especialidad, y revisar los detalles más relevantes de los procedimientos y las técnicas quirúrgicas actuales.

La reunión conjunta 2018 consistirá en una mezcla de breves presentaciones orales y de vídeo que abarcarán diferentes áreas de la Cirugía Torácica y muchos otros temas seleccionados estrechamente relacionados con esta disciplina y con la Oncología Torácica, con especial énfasis en el diagnóstico, estadificación y tratamiento del cáncer de pulmón.

El programa científico, una inmersión completa en Cirugía Torácica y Oncología, está diseñado para satisfacer las necesidades de los residentes, así como especialistas jóvenes y seniors de Cirugía Torácica, Neumología y Oncología.

El día 29 de noviembre a las 19.30 habrá una recepción oficial en el Salón de Crónicas del Ayuntamiento de Barcelona presidida por la Comisionada de Salud, Gemma Tarafa.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad