Hospital del Mar Barcelona

Agenda

17 de marzo de 2017 - Jornadas y cursos

I Jornadas de Trabajo Social PSMAR: herramientas para el abordaje de la complejidad

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo Social, le invitamos a la I Jornada de Trabajo Social del PSMAR que bajo el lema "Herramientas para el abordaje de la complejidad" se celebrará el día 17 de marzo de 2017 en la sala Marull del Hospital del Mar.

En esta jornada queremos compartir con los / las trabajadoras sociales de otras instituciones diversos proyectos de innovación para abordar la complejidad de las intervenciones en Trabajo Social con el apoyo de un modelo científico.

La intervención del trabajador social en el ámbito sanitario se caracteriza por la alta complejidad de sus actuaciones dado que, tanto los factores biológicos, como los psicológicos y los sociales tienen una gran influencia en la enfermedad y su evolución. Esta realidad compleja hace que sea primordial la innovación de nuestras prácticas con propuestas nuevas basadas en el conocimiento científico en la práctica diaria.

Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer y compartir esta innovación en el campo del trabajo social, conformando un espacio para la reflexión.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad