Hospital del Mar Barcelona

Agenda

13 de febrero de 2017 - Jornadas y cursos

"Construyendo más aprendizajes, expandiendo más Conocimiento"

Jornada inaugural del Update Directivo 2017 de UCF

El 13 de febrero a las 15:30 hs en la sala José Marull se hará el acto de presentación de la nueva propuesta de talleres para directivos y mandos de Unión Consorcio formación (UCF) para el 2017. En el acto participarán, entre otros, el Dr. Francesc Torralba y la Sra. Merced Conangla que hablarán de organizaciones éticas y emocionalmente ecológicas, así como el Dr. Jordi Varela que moderará una mesa de reconocidos profesionales debatiendo sobre las comisiones de práctica clínica. Las comisiones de mejora de la práctica clínica son iniciativas profesionales que tienen como objetivo aumentar el valor de la actividad asistencial, a partir del conocimiento de la realidad interna de cada institución sanitaria y en base a la evidencia contrastada.

El Dr. Francesc Torralba es doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona (1992), doctor en Teología por la Facultad de Teología de Cataluña (1997), Director de la Cátedra Ethos de Ética Aplicada de la Universidad Ramon Llull y Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores. Durante su trayectoria profesional ha escrito un centenar de libros que se han traducido al francés, al inglés, al italiano, al alemán y al rumano, entre otras lenguas. Preside varios Comités de Ética Asistencial y es Miembro de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS España. Su último libro es Saber decir no.

La Sra. Merced Conangla, Presidenta de Fundación Ámbito Ecología Emocional. Es creadora con Jaume Soler del modelo de Ecología Emocional y de la propuesta del sello de calidad ética y emocional que desarrollan conjuntamente con Cátedra Ethos de la Universidad Ramon Llull. Es psicóloga clínica y educativa, enfermera y escritora. Se ha especializado en gestión y educación emocional, entrenamiento en competencias de liderazgo y comunicación no verbal. Trabaja como formadora y consultora en el ámbito docente y sanitario. Colabora con varias universidades, hospitales e instituciones como conferenciante, formadora y dinamizadora de equipos de trabajo. Conjuntamente con Francesc Torralba dirige el programa "OEE" (Organizaciones Éticas y Emocionalmente Ecológicas).

La jornada es gratuita y el número de plazas es limitado.

Para solicitar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a la dirección info@ucf.cat, indicando los siguientes datos: nombre, cargo, centro u organización, correo electrónico y teléfono del asistente.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad