Hospital del Mar Barcelona

Agenda

24 de junio de 2014 - Actos

Los Pallapupas organizan una fiesta familiar en el Tibidabo para recibir el verano

Las familias podrán adquirir las entradas a mitad de precio y la recaudación se destinará a llenar de risas los hospitales

Llega el buen tiempo y con él la alegría, el positivismo y el buen humor. Por ello, el 24 de junio la ONG Pallapupas organiza una fiesta solidaria en el Tibidabo para niños y adultos puedan dar la bienvenida al verano rodeados de un ambiente festivo y disfrutando de actividades llenas de diversión.

Será una celebración de San Juan especial, porque los Pallapupas crearán un ambiente veraniego y lleno de color que se transformará en energía positiva que, de alguna manera, se trasladará a los niños y niñas hospitalizados, ya que la entrada es a beneficio de la labor que la ONG realiza en hospitales de toda Cataluña.

Estas son algunas de las actividades programadas: • Bienvenida marítima: los Pallapupas harán que la entrada se convierta en un mar y que, entre todos, se simulen las olas, los bañistas ...

• Jugamos al 4 en raya en la Plaza de los Sueños!: Se formarán dos equipos, el de las toallas y el de los flotadores para hacer un 4 en raya humano sobre un tablero gigante.

• Zona chill-out: a la Fiesta Pallapupas también hay espacio para la relajación, con sombrillas, toallas y zona de descanso.

• La Piscina de los Pallapupas: una piscina muy especial, no estará llena de agua, estará llena de imaginación. En ella, niños y niñas realizarán bailes sincronizados amenizados por Pallapupas. La piscina vivirá su momento culminante con un festival del color, al más puro estilo Holi, en el que las familias al completo se impregnarán de colores para llenarse de energía y enviarla en un pensamiento colectivo a los niños y niñas hospitalizados, para que no dejen de ser niños ni de jugar por estar en un hospital.

• Sé como un Pallapupas: todos podrán sentirse Pallapupas para un día en el photocall que la ONG ha preparado para la ocasión.

• El Mensaje Pallapupas: los asistentes elaborarán un mosaico con un mensaje esperanzador para enviar a los niños que se encuentran ingresados ​​en centros sanitarios.

Para promocionar la Fiesta Pallapupas, la ONG ha preparado una serie de vídeos, en tono humorístico, que los usuarios pueden votar a las redes sociales de la entidad. El vídeo más votado determinará el look que llevará uno de los Pallapupas en el Tibidabo el día 24 de junio.

Entradas a mitad de precio y, en esta ocasión, limitadas. De venta exclusiva anticipada online a través de www.pallapupas.org y de www.atrapalo.com

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad