Agenda

20 de noviembre de 2013 - Jornadas y cursos

La prevención del suicidio como reto para el siglo XXI

Nuevo ciclo de conferencias " Nuevos retos en salud mental y adicciones"

"La prevención del suicidio como reto para el siglo XXI" es la primera conferencia del ciclo "Nuevos retos en salud mental y adicciones", que el Institut de Neuropsiquiatria i Addiccions (INAD) inicia con el objetivo de debatir temas relacionados con el futuro de la salud mental y las adicciones. La conferencia se realizará el 20 de noviembre a las 12:00 hs en la Sala de Voltes del Centr Dr. Emili Mira.

En la conferencia se analizará donde nos encontramos con respecto a la atención y abordaje del suicidio y los retos que se nos plantean de cara al futuro. Diferentes vertientes, como la toma de decisiones al final de la vida, la relación entre alimentación y suicidio o qué sucede después del suicidio de alguien querido, serán tratados por diferentes profesionales referentes en la materia.

Os recordamos también que en el espacio de exposiciones del Centro Dr. Emili Mira podrán visitar la exposición "Del alienado a la persona" sobre el trastorno mental grave y su tratamiento con programas de rehabilitación psicosocial.

Para más información sobre la conferencia consulte el programa adjunto.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2022 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad