Hospital del Mar Barcelona

Agenda

20 de noviembre de 2013 - Jornadas y cursos

I Jornada de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería de los 5 Hospitales Terciarios de Barcelona Ciudad

El Parc de Salut MAR conjuntamente con el Hospital Universitario Vall d'Hebron, el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau , el Hospital Clínic y el Hospital de Sant Joan de Déu organizan la IV Jornada de enfermería organizada por la red interhospitalaria Enfermera de los Hospitales Terciarios de Barcelona Ciudad. En esta ocasión, son los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) los protagonistas.

El objetivo de esta jornada es generar un debate entre los integrantes de nuestros hospitales para compartir el conocimiento, las experiencias y el desarrollo profesional. El papel de los TCAE en los diferentes ámbitos de los cuidados, sus áreas de experiencia, las prácticas asistenciales y la innovación que cada día llevan a cabo en sus puestos de trabajo, permite abrir un espacio de intercambio y enriquecimiento en nuestro entorno.

Para formalizar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a rrhhinfermeria@hospitaldelmar.cat indicando vuestro nombre, apellidos, lugar de trabajo y teléfono de contacto. El plazo finaliza el 13 de noviembre de 2013.

Para más información consultar el programa adjunto.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad