Hospital del Mar Barcelona

Agenda

13 de octubre de 2013 - Actos

Celebra "Un día de Narices" con los pallapupas

Un día al año, en colaboración con los espacios de ocio más importantes de Cataluña, Pallapupas vende entradas para estos espacios a mitad de precio y destina la recaudación a la mejora de la calidad de vida de los niños hospitalizados. Andreu Buenafuente y Silvia Abril son los padrinos de la cuarta edición de "Un Día de Narices", que se celebrará el próximo domingo 13 de octubre en los principales espacios de ocio de Barcelona.

"Un Día de Narices" permitirá disfrutar, en familia o entre amigos, de un descuento del 50% en el Zoo, el Tibidabo, el Pueblo Español y en Cataluña en Miniatura. En estos espacios se han programado actividades pensadas para los más pequeños, como talleres de risoterapia, de manualidades, de maquillaje infantil ... Y actuaciones de bailes de salón, juegos malabares participativos o teatro de calle.

Además, los visitantes que acudan al Zoo y al Tibidabo se podrán fotografiar con los payasos de Pallapupas y escribir un deseo para los niños y niñas que se encuentran hospitalizados. Estos deseos se enviarán de manera simbólica a los niños ingresados ​​a través de un lanzamiento de globos, que está previsto a las 13:00 h en el Zoo y el Tibidabo. Esta actuación central será la parte más emotiva, ya que participarán personajes infantiles famosos que ayudarán a los Pallapupas para que los deseos lleguen rápidamente a los hospitales.

Las entradas para participar en "Un Día de Narices" se venden exclusivamente de manera anticipada y ya se pueden adquirir en www.undiadenassos.org , Groupalia y Atrápalo. La recaudación será destinada a sufragar la presencia de los Pallapupas en los hospitales, que en estos últimos trece años han llevado los efectos terapéuticos de la risa a más de 300.000 personas en doce hospitales y centros sociosanitarios de Cataluña.

¡Ven a disfrutar de un día de Narices!

Aprovechamos para felicitar a los Pallapupas que han sido galardonados con los VII Premios Solidarios Once Cataluña. El objetivo de estos galardones, que se entregarán el 28 de octubre en Barcelona, es reconocer a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación y administraciones que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia y procuran la inclusión social, la normalización, la autonomía personal y la accesibilidad universal.

Pallapupas ha sido premiada por su labor a favor de los niños y ancianos hospitalizados y el apoyo a sus familias, una tarea que cada año beneficia a más de 35.000 personas en Cataluña.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad