Hospitales

El Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria (IMAS) se constituyó el 18 de marzo de 1983, con el objetivo de mejorar la coordinación de los recursos hospitalarios que hasta entonces dependían del Ayuntamiento de Barcelona. El IMAS es un instituto con personalidad jurídica propia, compuesto por estos dispositivos.

Hospital del Mar

Hospital universitario, innovador y dinámico, que atiende patologías de complejidad media y alta, con una larga historia y tradición de servicio a la ciudad de Barcelona.

Hospital de la Esperanza

Plenamente arraigado en el barrio de Gracia, ofrece sus servicios desde 1933. Trabaja estrechamente con el Hospital del Mar para ofrecer una atención sanitaria global.

Centro Forum

Acerca los servicios de geriatría y psiquiatría, al mismo tiempo que fortalece la conexión con el hospital para las enfermedades de mayor complejidad.

Centro Peracamps

El servicio de urgencias de Peracamps atiende las urgencias de Ciutat Vella que no precisan ser intervenidas, y se coordina con el Hospital del Mar para el traslado de los pacientes que lo precisan.

Centro Dr. Emili Mira

Dispone de una completa oferta de servicios en salud mental que comprende todos los niveles de la atención sanitaria: ambulatoria, hospitalaria y sociosanitaria.

IMIM

Dedicado a la investigación científica en el campo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud, lleva más de 20 años desarrollando una investigación competitiva de alto nivel.

© 2006 - 2018 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad