Hospital del Mar Barcelona

Agenda

20 de febrero de 2015 - Jornadas y cursos

El cáncer de mama en la mujer mayor

XVIII Jornada sobre el Cáncer de Mama

El Parc de Salut MAR organiza la XVIII Jornada sobre el Cáncer de Mama que se hará el viernes 20 de febrero de 2015. El tema de esta XVIII Jornada será el cáncer de mama en la mujer mayor.

Habrá conferencias de introducción, una sesión de ponencias y una mesa redonda sobre tratamiento con la presencia de reconocidos ponentes, referentes en sus respectivos campos: el Dr. Philip Poortmans, Jefe del Departamento de Radiación Oncológica del Radboud University Medical Center, la Dra. Kath Moser, Coordinadora del NHS Breast Screening Program Age Extension Trial de la Oxford University, la Dra. Jenna Morgan, cirujana miembro de la Cochrane Breast Cancer Group y la Dra. Mercedes Torres, responsable de la Unidad Radiológica de la Mujer en el Grupo Hospitales Madrid, entre otros. La conferencia magistral estará a cargo de la Dra. Olga Sabartés, jefa de sección del servicio de Geriatría del PSMAR.

Ya se puede consultar el programa y realizar las inscripciones a través de nuestra web o mediante el enlace: http://www.geyseco.es/cancer_de_mama/

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad