Insuficiencia cardíaca

Formulario de consultas para pacientes y cuidadores

Este formulario os permite, como pacientes con insuficiencia cardiaca crónica o familiar o cuidador de un paciente con insuficiencia cardiaca, contactar con los miembros de la Unidad de Insuficiencia cardiaca del Hospital del Mar para cualquier tipo de consulta. Este servicio está pensado especialmente para los pacientes que siguen o han seguido controles en la Unidad de Insuficiencia cardiaca del Hospital del Mar, ya sea por qué han sido ingresados con nuestro equipo o porque son o han estado controlados en el ámbito del Hospital de Día de la Unidad.

Para aquellos pacientes que no cumplen estos criterios pero que se encuentran dentro del área sanitaria correspondiente al servicio de Atención Primaria del Litoral de Barcelona, podéis dirigiros en primer lugar a vuestro médico de familia o enfermera o, si queréis, podéis hacernos alguna consulta o comentario utilizando este sistema o dirigíros a través del correo electrónico uic@hospitaldelmar.cat. Intentaremos canalizar vuestras dudas conjuntamente con vuestro equipo de salud primaria.

No pretendemos ofrecer un servicio de concertación de visitas ni un canal de derivación urgente, ya que estas necesidades ya disponen de unos canales bien definidos en los circuitos consensuados entre atención primaria y nuestro hospital: en este caso, os recomendamos que contactéis primero con vuestro médico o enfermera.

Esta plataforma está pensada para dar respuesta a vuestras dudas en referencia a cualquier aspecto de la enfermedad con el fin de mejorar vuestro conocimiento de la misma y permitir un contacto dinámico entre los profesionales de la unidad y el paciente y su entorno, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. Decidnos con qué profesional queréis contactar: los miembros de la unidad os responderán en un plazo de 48 horas.

* Los campos son obligatorios

Buscador


Campañas internas

  • Pla d'igualtat del PSMar
  • Hospitals sense fum
  • Hospitals sostenibles
Entidad colaboradora

© 2006 - 2021 Parc de Salut Mar · Nota Legal | Política de Cookies | Accesibilidad