Por qué el Hospital de Mar

Apostamos por una formación de excelencia basada en valores como el respeto, la responsabilidad y el esfuerzo, y tenemos como propósito último la formación, no solo de los futuros profesionales, sino también de ciudadanos y ciudadanas responsables y comprometidas con su labor social en el entorno local y global.

Queremos que formes parte del #futurHospitaldelMar

  • Estamos situados en un entorno inmejorable, la playa de la Barceloneta. Fácil acceso en transporte público y privado.
  • Somos un hospital terciario y de proximidad que atiende patologías de complejidad mediana y alta.
  • ¡Investiga con nosotros! Nuestro instituto de investigación, el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM), tiene un equipo de más de 700 investigadores, que se organizan en 60 grupos, que desarrollan más de 200 proyectos de investigación.
  • Pensamos en ti, velamos por tu salud con el programa #LaMardeSaludable con el objetivo de fomentar un entorno laboral más saludable y sensibilizar y promover mejores hábitos de vida. Contamos con descuentos en restaurantes, gimnasios, deportes acuáticos y párquings, y estacionamiento para bicicletas.
  • Contribuimos activa y voluntariamente a la mejora social, económica y ambiental en todas nuestras actividades. Hemos hecho una apuesta decidida por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y fuimos pioneros en el sector sanitario implementando un plan de igualdad.

Por qué el Hospital del Mar

 

Mira el directo de Instagram del 2021