Un Respir al Càncer

Un Respir al Càncer es un programa de apoyo para pacientes oncológicos y sus familias. 

El Hospital de Mar y la Fundació Amics de l'Hospital del Mar colaboran para ofrecer a los pacientes oncológicos y sus familias, acompañamiento y actividades que mejoren su bienestar físico, emocional y social.

Cárgate de energía, tú decides cuándo.

1 Conviure amb el càncer

Dentro del programa Un Respir al Càncer de la Fundació Amics de l’Hospital de Mar, y en colaboración con la Fundació Nous Cims, se han elaborado una serie de audiovisuales bajo el título Conviure amb el càncer.

Conversaciones entre pacientes y profesionales, sobre sexualidad, gestión de las emociones y chemo brain o pérdidas de capacidades cognitivas, donde el objetivo es dar estrategias y nuevas perspectivas que ayudarán a gestionar la situación y las emociones a los pacientes oncológicos.

2 Talleres y seminarios para acompañarte

L’Hospital del Mar y la Fundació Amics de l'Hospital del Mar, colaboran para ofrecer a los pacientes oncológicos y sus familias, acompañamiento y actividades que mejoren su bienestar físico, emocional y social.

Los Talleres y seminarios se realizan en el Espacio Domum Mar, un espacio único por el desarrollo de las diferentes actividades como, nutrición saludable, ejercicio físico, vivir en plenitud, la sexualidad, o estética e imagen.

Más información del equipo profesional

3 Espacio DOMUM MAR

El espacio Domum MAR, un espacio pensado, diseñado y construido para las personas en proceso oncológico, fruto de la alianza estratégica establecida entre el Hospital del Mar, la Fundació Nous Cims y la Fundació Amics de l'Hospital del Mar, con el objetivo de mejorar la atención oncológica que se ofrece a los pacientes.

Un refugio emocional para los pacientes oncológicos que reciben tratamiento en el hospital. Un entorno que ofrece experiencias positivas y reparadoras, cuidando a las personas a partir del interiorismo emocional y el diálogo del arte con la salud.

Domum_MAR