Hospital del Mar Barcelona

Noticias

11 de juny de 2024 - Información general

¡Muchas gracias, compañeras y compañeros!

¡Muchas gracias, compañeras y compañeros!

El 11 de junio hemos rendido homenaje a los profesionales de los centros del Hospital del Mar que se han jubilado en los años 2022 y 2023. A todos vosotros, muchas gracias. ¡Somos y seremos amigos para siempre!

Acte_jubilats_2024

El auditorio del PRBB se ha quedado pequeño para despedir a los 139 compañeros y compañeras que se han jubilado en los años 2022 y 2023. Un acto de homenaje conducido por el director de Recursos Humanos, Pau Gomar, y el actor Pep Plaza, que con sonrisas y alguna lágrima, ha permitido rendir homenaje a los profesionales con los que hemos compartido tantas historias.

Acte_jubilats_2024

Acte_jubilats_2024

Para Rosa Balaguer, quien ha hablado en representación de los profesionales asistenciales, "nos llevamos amigos y el amor por el hospital. El Hospital del Mar es magnético. Un hospital resiliente, que lo supera todo cum laude". Ha coincidido con María Esperanza González, quien, en nombre de los profesionales no asistenciales, ha asegurado que "del hospital me llevo muchos y muchos amigos". El Dr. Fernando Escolano también ha participado como representante del área médica, explicando que "para mí, ha sido un privilegio compartir estos años con vosotros. Una etapa de aprendizaje y crecimiento".

Acte_jubilats_2024

Acte_jubilats_2024

Acte_jubilats_2024

Ahora, los compañeros y compañeras que entran en esta nueva etapa pueden disfrutar de las ventajas del proyecto Mar Sénior, un espacio de encuentro para los jubilados y jubiladas del Hospital del Mar. El Dr. Pere Benito ha explicado que en él "promovemos y favorecemos la salud de los profesionales sénior".

Acte_jubilats_2024

Acte_jubilats_2024

El acto de homenaje lo ha cerrado el director gerente del Hospital del Mar, el Dr. Jaume Raventós, afirmando que "os doy las gracias a todas y a todos por el trabajo que habéis hecho. Quiero agradecer vuestra disposición a continuar vinculados a nuestra institución".

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad