Hospital del Mar Barcelona

Noticias

16 de diciembre de 2022 - Información general

Corte del Passeig Marítim domingo 18 de diciembre

Corte del Passeig Marítim domingo 18 de diciembre

Los trabajos para la instalación de una grúa para las obras que se llevarán a cabo para renovar la fachada norte del edificio monobloque del Hospital del Mar obligarán este domingo 18 de diciembre a cortar el paso de vehículos en el Passeig Marítim delante del centro entre las 9 y las 20 h.

El próximo domingo quedará cortado en los dos sentidos por el Passeig Marítim de Barcelona delante del Hospital del Mar a consecuencia de los trabajos necesarios para la instalación de una grúa para llevar a cabo las obras de renovación integral de la fachada norte, la del lado montaña del Hospital del Mar, del edificio monobloque del centro. El corte empezará a las 9 h y está previsto que dure hasta las 20 h.

Por este motivo, los vehículos que circulen en dirección a la Barceloneta no podrán acceder al parking situado en el mismo Passeig Marítim. Para hacerlo, tendrán que desviarse y acceder desde el Passeig Joan de Borbó. Lo mismo harán las ambulancias que dan servicio al centro. También se verá afectada la circulación de autobuses (se podrán consultar los detalles en las paradas de TMB y en su página web).

Las obras que se llevarán a cabo en el edificio monobloque consisten en la substitución completa de la actual fachada con la construcción de un muro cortina. Con él se mejorará el aislamiento térmico y se ofrecerá una mejor protección ante los rayos de sol. Los trabajos tienen un plazo de seis meses y no afectarán a la actividad asistencial.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad