Hospital del Mar Barcelona

Noticias

28 de noviembre de 2022 - Información general

La Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva premia un trabajo del Hospital del Mar

La Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva premia un trabajo del Hospital del Mar

Recibió el accésit a la mejor comunicación oral.

El análisis de la creciente complejidad del rol de las enfermeras realizado por el equipo de enfermería de Endoscopia Digestiva del Hospital del Mar ha sido premiado en el Congreso de Enfermería en Endoscopia Digestiva organizado por la Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva y celebrado A Coruña el pasado 18 de noviembre. En concreto, ha recibido el accésit a la mejor comunicación oral del congreso.

Premi_Congrés_AEEE

El trabajo, 'Importancia del Rol de la Enfermera en la calidad de la endoscopia digestiva: Enfoque hacia la práctica avanzada', analiza el peso creciente de estas profesionales en el campo de la endoscopia digestiva. Un trabajo que presenta cada vez más evidencia científica relacionada con el rol de la enfermera de práctica avanzada. Esto se traduce en una implicación más importante, como es el caso en el Hospital del Mar, de su participación en las guardias localizables de endoscopias digestivas, puestas en marcha recientemente en el centro.

Las autoras del trabajo son Bouchra Alouali Moussakhkhar, Judit Romero Xandre, Rocío Pérez Berbegal, Míriam Parrilla Carrasco, Xènia Font Lagarriga y Gemma Casals Urquiza.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad