Instituciones vinculadas

?El IMIM es un Centro dependiente del Parque de Salud MAR. Es el Centro responsable de dar apoyo, promover, coordinar y gestionar la investigación propia intramural y la de los otros Centros del IMAS: Hospital del Mar, Hospital de la Esperanza y Centre Fòrum, entre otros.

El IMIM es una de las principales instituciones impulsoras de la creación y puesta en marcha de la Fundación Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB). Otros centros que forman parte del PRBB son: el Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la UPF (CEXS-UPF), el Centro de Regulación Genómica (CRG), el Centro de Medicina Regenerativa de Barcelona (CMRB), el Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental (CREAL), y el Instituto de Alta Tecnología (IAT).

?El IMIM es un Instituto Universitario adscrito a la Universidad Pompeu Fabra (UPF) que participa muy directamente en la formación de personal investigador dentro del marco de los programas de estudios de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la UPF y del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud (CEXS-UPF), de la UPF. Entre estas iniciativas académicas destaca el programa de Doctorado en Ciencias de la Salud y de la Vida.

© 2006 - 2020 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad