Presentación

Actualmente el Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital del Mar emplea su esfuerzo en cubrir las necesidades asistenciales de su población de referencia ofreciendo una respuesta terapéutica al amplio espectro de patologías de la especialidad.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una asistencia de calidad acorde con los estándares de tratamiento más actualizados a nivel global. Este objetivo se soporta sobre 3 pilares fundamentales: tratamiento óptimo, promoción de la investigación e influencia en la formación de las siguientes generaciones de especialistas en el ámbito quirúrgico.

La consolidación de una estructura organizativa en el terreno Oncológico de la Cavidad Oral y Cervical, así como en el tratamiento de deformidades dentofaciales o también llamada Cirugía Ortognática, la Alta Especialización reconocida en el ámbito del tratamiento de las afecciones de las Glándulas Salivales, la Osteonecrosis de los Maxilares y de los Traumatismos Faciales nos permite amplificar y potenciar ls virtudes tanto del Hospital como de la Especialidad.

Nuestra intención es introducir y fomentar la utilización de la planificación quirúrgica virtual, cirugías 3D y la navegación intraoperatoria, aprovechando las nuevas tecnologías y el flujo digital.

Actualmente brindamos cobertura primaria asistencial a las áreas de salud (EAP/Servei): Casc Antic, Gòtic, Raval Sud, Raval Nord, Besòs, El Clot, La Mina/Sant Adrià Besòs, La Pau, Poblenou, Ramón Turró, Verneda Nord, Verneda Sud, Barceloneta i Vila Olimpíca.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2021 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad