Hospital del Mar Barcelona

Agenda

31 de marzo de 2022 - Formación

Puertas abiertas Residentes 2022

Jornadas presenciales en el Hospital del Mar

Los días 31 de marzo y 1 de abril se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas Residentes 2022, en la sala Josep Marull del Hospital del Mar. Organizada por la Comisión de Docencia del PSMAR y dirigida a los futuros residentes que este año deben elegir centro y pasarán a formar parte de una gran organización universitaria, activa e investigadora, que atiende patologías de complejidad media y alta, con una larga historia y amplia tradición de servicio en Barcelona.

El PSMAR oferta un total de 82 plazas de 38 especialidades, con 29 Unidades Docentes y 4 Unidades Docentes Multiprofesionales. Los objetivos de las jornadas son informar sobre los rasgos específicos que caracterizan a la institución y sus servicios y realizar una visita por las instalaciones del hospital según especialidades.

La jornada para los futuros residentes interesados ​​en asistir a las siguientes especialidades, se realizará en el salón de actos del Hospital de la Esperanza, para el resto de especialidades será en el Hospital del Mar.

  • Oftalmología
  • Rehabilitación

Dirección Hospital de la Esperanza:

c/ San José de la Montaña, 12

08024 Barcelona

Tel. 93 367 41 00

Estas dos jornadas se pueden seguir en streaming en los siguientes enlaces:

Enlace streaming 31 de marzo

Enlace streaming 1 de abril

Encontrará más información en el nuevo espacio web de Docencia Hospitalaria.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad