Català

Escuela Universitaria de Enfermería del Mar

BUSCADOR
Estás en:

Trabajo de fin de Grado


La materia de “Trabajo de Fin de Grado” (TFG) consiste en la elaboración individual de un proyecto de investigación sobre un tema de interés para el estudiante en el ámbito de la Enfermería. Este trabajo será guiado por un director/a con experiencia en el tema y/o la metodología. Se entiende el TFG como una materia transversal con el fin de que cada estudiante construya un proyecto de investigación coherente, centrado en hacer crecer el cuerpo de conocimientos de las curas a las personas, esencia de la disciplina enfermera.

Los/las estudiantes tendrán que integrar las competencias aprendidas a lo largo de los estudios de grado, evidenciando el espíritu crítico y reflexivo característico del modelo pedagógico de la ESIM. Por lo tanto, la finalidad de la materia no es aprender metodología de investigación sino usarla como herramienta de aprendizaje.

Esta materia se imparte durante el 2º y el 3r trimestre de 4º curso del Grado en Enfermería y la conforma dos asignaturas trimestrales concebidas como un contínuum: TFG I y II, con 5 ECTS cada una.

© Escuela Superior de Enfermería del Mar 2009 - 2017 | Nota legal | Accesibilidad