Català

Escuela Universitaria de Enfermería del Mar

BUSCADOR
Estás en:

Bienvenida

Bienvenidos/as a la Escuela Superior de Enfermería del Mar (ESIM), vinculada al Consorci Parc de Salut Mar, de Barcelona, y adscrita a la Universidad Pompeu Fabra. Como habrán podido observar en la página de noticias, se ha producido un cambio en la dirección de la ESIM. Desde el día 1 de Abril, estoy ejerciendo como directora de esta Escuela, en la cual los valores tradicionales de la Enfermería han sido el faro-guía para la formación de nuestros alumnos. Al mismo tiempo, la innovación, la creatividad y el esfuerzo por la mejora continua forman parte del cuaderno de bitácora de nuestro equipo de profesores y de todas las personas que prestan servicio al alumnado.

Nos avala una experiencia de más de 30 años, a lo largo de los cuales hemos ido incorporando las nuevas estrategias de enseñanza/aprendizaje recomendadas por la comunidad internacional para conseguir que los alumnos formados en la ESIM, se gradúen con las competencias necesarias para desempeñarse como profesionales reconocidos por su cualificación.

Agradecemos profundamente la confianza que han depositado en nosotros y, por ello, nos sentimos más comprometidos aún en una formación de excelencia para nuestros alumnos y alumnas, conscientes de que sólo una formación de calidad les abrirá las puertas al mundo laboral. Trabajamos para que “estudiar en la ESIM sea un valor añadido para nuestros alumnos”.

Vengan a visitar nuestra Escuela. ¡Estaremos encantados de atenderlos!



Dra. Lola Bardallo
Directora de l’ESIM

© Escuela Superior de Enfermería del Mar 2009 - 2017 | Nota legal | Accesibilidad