Català

Escuela Universitaria de Enfermería del Mar

BUSCADOR
Estás en:

Campus Universitario



El Campus Universitario Mar forma parte de un proyecto pionero de colaboración interuniversitaria, en el edificio Doctor Aiguader conviven tres instituciones docentes del ámbito sanitario: la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Vida de la Universidad Pompeu Fabra que imparte el grado de Biología Humana y Medicina (este último conjuntamente con la Universidad Autónoma de Barcelona), la Facultad Autónoma de Barcelona que ofrece el grado en Medicina y la Escuela Superior de Enfermería del Mar que imparte el grado en Enfermería adscrito a la Universidad Pompeu Fabra. Estas tres instituciones comparten el edificio situado en la C / Dr. Aiguader, 80 de Barcelona

Los estudiantes de las tres instituciones comparten el uso de las aulas de informática, de las salas de estudio y las salas de reuniones, así como las zonas habilitadas de uso comun de comedor.

La biblioteca del Campus Universitari Mar es compartida por todos los profesores y estudiantes de las tres instituciones. Está situada en la planta baja del edificio docente, teniendo al alcance del estudiante más de 10.500 volúmenes de monografías y disponiendo de espacios aislados para la realización de trabajos en grupo y salas de estudio. En la biblioteca también hay un despacho para el personal del Servicio de Informática, donde darán apoyo y servicio a los usuarios que lo necesiten.

Más información

© Escuela Superior de Enfermería del Mar 2009 - 2017 | Nota legal | Accesibilidad