Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Octubre de 2018 - Información general

¿Sabías que el Hospital del Mar cuenta con el Registro de Tumores más antiguo de Cataluña?

¿Sabías que el Hospital del Mar cuenta con el Registro de Tumores más antiguo de Cataluña?

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

El Registro de Tumores del Hospital del Mar cumple, este 2018, 40 años de historia. Este hecho lo convierte en el más antiguo de Cataluña que ofrece una serie ininterrumpida de datos, con más de 50.000 casos registrados en sus cuatro décadas de funcionamiento. Si quieres conocer lo importante que es disponer del Registro a la hora de gestionar y tomar decisiones en el seno de las unidades funcionales de cáncer, no te puedes perder el Mar@laxarxa.

Te informamos de un nuevo programa de voluntariado que ofrece acompañamiento emocional a los pacientes y las familias de la Unidad de Medicina Intensiva y de la posibilidad que disponen los alumnos del Instituto Bonanova de poder hacer simulaciones muy reales de tratamientos radioterápicos.

Además, estamos de enhorabuena porque Lara Pijuan ha sido reconocida como una de las patólogas más influyentes del mundo, también hemos sido galardonados con los premios TOP 20 en el área de atención a la mujer y en la gestión del PSMAR y hemos comenzado con éxito de público el ciclo "Perdiendo el miedo al cáncer".

Todo esto y mucho más, en la nueva edición del Mar@laxarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad