Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Junio de 2018 - Información general

En el Mar@laxarxa, la formación de excelencia junto al MAR

En el Mar@laxarxa, la formación de excelencia junto al MAR

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

Un grado de Medicina interuniversitario, una escuela de enfermería, un instituto de formación profesional, grados universitarios, másteres de postgrado, formación sanitaria especializada y para los profesionales del mismo PSMAR. La docencia representa un capital estratégico y un elemento central en la gestión del conocimiento y en la promoción del prestigio como institución. En la nueva edición del newsletter, te contamos la formación de excelencia junto al MAR.

Además, somos miembros de la Red Europea de Centros en el tratamiento de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, inauguramos la reforma de una unidad de hospitalización del Centro Dr. Emili Mira y premiamos las mejores prácticas saludables del PSMAR.

En el campo de la investigación, te contamos cómo la diabetes incrementa el 70% el riesgo de morir de las mujeres después de sufrir un ictus y de cómo la radioterapia intraoperatoria permite hacer el tratamiento radioterápico del cáncer de mama en un solo día, durante la intervención quirúrgica. Todo esto y mucho más, el nuevo Mar@laxarxa!

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad