Hospital del Mar Barcelona

Noticias

13 de abril - Información general

David Iglesias, premio Joven Talento en Gestión de la Societat Catalanobalear d’Infermeria

David Iglesias, premio Joven Talento en Gestión de la Societat Catalanobalear d’Infermeria

La entidad entregó ayer la segunda edición de los Premios SCBI para jóvenes talentos en enfermería.

David Iglesias, jefe de unidad de Neurología, Neurocirugía, Unidad de Ictus, Unidad del Sueño, Unidad de Epilepsia y Neurofisiología, ha sido escogido por la Societat Catalanobalear d'Infermeria como uno de los talentos jóvenes en enfermería 2018. Iglesias, que también es el coordinador de los camilleros de todo el PSMAR, ha recibido el premio en la categoría de gestión, un reconocimiento a su carrera profesional y a su capacidad de liderazgo e impulso en la innovación, que lo sitúa, según el SCBI como uno de los jóvenes profesionales que tendrán impacto en el futuro de la profesión enfermera.

Premi_Talent

La Dra. Olga Pané, Lourdes García Zaldívar, David Iglesias, Laia Lacueva y Encarna Muñoz

La intención de la sociedad con estos premios es hacer una Smart List de jóvenes enfermeras y enfermeros con talento capacidad o actitud especial para desarrollar una actividad con gran carisma y habilidad. Una nueva generación de profesionales que, según David Iglesias, quieren impulsar una "enfermería que necesita un cambio, sobre todo en el ámbito hospitalario. En mi caso, creo firmemente en la necesidad de hacerlo, me ofrezco a aportar herramientas para conseguir este cambio". Su candidatura la promovió el Grupo de Apoyo a la Investigación en Enfermería del Servicio de Metodología, Calidad e Investigación en Enfermería del PSMAR.

Premi_Talent_grupo

Los ganadores de la 2ª edición de los Premis Talent

Fuera del ámbito hospitalario, David Iglesias es el presidente de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica (SEDENE) y este año finalizará el máster en Dirección de Instituciones Sanitarias. También iniciará su programa de doctorado en este campo.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad