Hospital del Mar Barcelona

Noticias

16 de febrero - Información general

Laura Morro, escogida delegada en Cataluña de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud

Laura Morro, escogida delegada en Cataluña de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud

Durante cuatro años, la trabajadora social del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones, representará esta sociedad científica.

La asamblea de la delegación catalana de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud escogió el pasado 5 de febrero a Laura Morro, trabajadora social del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones (INAD), como nueva delegada en Cataluña. Encabezará la institución los próximos 4 años, con la misión de representar a la profesión del trabajo social sanitario en los diversos foros científicos, académicos y laborales.

Entre sus responsabilidades como delegada en Cataluña, se encargará de impulsar el conocimiento de la profesión y de promover actividades divulgativas en este sentido. A la vez, participará en el comité ejecutivo del próximo XIII Congreso estatal de la asociación. También será la encargada de presentar a las instituciones sanitarias catalanas el Catálogo de Servicios de Trabajo Social Sanitario, presentado al Ministerio de Sanidad el pasado mes de diciembre. Como explica Laura Morro, es "un honor representar al colectivo de las trabajadoras y trabajadores sociales sanitarios catalanes. Creo que los y las trabajadoras sociales del PSMAR estamos trabajando intensamente para conseguir el reconocimiento de nuestra profesión en el mundo sanitario".

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad