Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Diciembre de 2017 - Información general

El Área Integral de Salud Litoral Mar ha celebrado su 10º aniversario. En el nuevo Mar @ laxarxa te contamos la clave del éxito de este modelo sanitario de trabajo colaborativo

El Área Integral de Salud Litoral Mar ha celebrado su 10º aniversario. En el nuevo Mar @ laxarxa te contamos la clave del éxito de este modelo sanitario de trabajo colaborativo

Nueva edición del MAR @ laxarxa, el magazine digital del PSMAR

Con motivo del aniversario, se celebró una jornada de agradecimiento a todos los profesionales implicados y también de recuerdo de muchos momentos compartidos que marcan el paso a una nueva etapa. En el nuevo Mar@laxarxa hemos hablado con algunos de los protagonistas que hacen que esta red sanitaria de trabajo colaborativo sea un éxito. En esta nueva edición, también podrás ver la participación de nuestros profesionales en La Marató de TV3 y cómo la música en directo estará presente en la Unidad de Cuidados Intensivos y en el Hospital de Día de Oncología y Hematología durante la Navidad.

El sábado, 23 de diciembre, te invitamos a compartir una chocolatada con unos papás noeles que vendrán remando hasta el Hospital del Mar para apoyar el proyecto "Curar con la sonrisa" de Pallapupas.

Y en el área de investigación, te informamos de cómo el riesgo en sufrir una hemorragia cerebral se multiplica en pacientes que reciben tratamiento antitrombótico, de un nuevo mecanismo que provoca resistencia al tratamiento del cáncer de mama y daremos respuesta a que distingue al Homo sapiens de otros seres vivos.

Esto y mucho más, en el Mar@laxarxa.

Enlaces relacionados

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad