Hospital del Mar Barcelona

Noticias

18 de noviembre de 2017 - Información general

No te lo pienses. Tienes #1000razones para impulsar la investigación en cáncer de mama del Hospital del Mar ¡Ven el 18 de noviembre al Parque de la Barceloneta!

No te lo pienses. Tienes #1000razones para impulsar la investigación en cáncer de mama del Hospital del Mar ¡Ven el 18 de noviembre al Parque de la Barceloneta!

La Asociación Frente Marítimo Barceloneta (AFMB) impulsa la campaña de sensibilización y micromecenaje #1000razones en favor de la investigación en cáncer de mama que se realiza en el Hospital del Mar y en el IMIM. Te invitamos el próximo 18 de noviembre al Parque de la Barceloneta a la celebración de un gran evento, donde los asistentes disfrutarán de una jornada llena de actividades con talleres de robótica, de Surfset y Surfskate, de patinaje, tiro con arco y también de simulación de Fòrmula 1. También habrá un taller de txi kung, juegos para los más pequeños, un planetario y un show cooking con degustaciones de platos, postres y refrescos, entre otras actividades.

Ya puede adquirir las entradas en ticketea.com (Evento familiar # 1000 razones) y en el espacio solidario del centro comercial Diagonal Mar. También puedes hacer aportaciones a la campaña en los locales de los establecimientos asociados a la AFMB o a través de la plataforma de crowdfunding solidario migranodearena.org. La campaña cuenta con el apoyo y colaboración de la Fundación Amigos del Hospital del Mar.

¡Te esperamos!

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad