Hospital del Mar Barcelona

Noticias

Abril de 2016 - Información general

Próximos, cómplices y conectados, conceptos claves del Plan estratégico 2020 del PSMAR. Olga Pané, gerente del PSMAR, nos explica cómo se conseguirá hacer realidad este Plan

Próximos, cómplices y conectados, conceptos claves del Plan estratégico 2020 del PSMAR. Olga Pané, gerente del PSMAR, nos explica cómo se conseguirá hacer realidad este Plan

Nueva edición del MAR@laxarxa, el magazine digital del PSMAR

El pasado 13 de abril se presentó el nuevo Plan Estratégico del PSMAR, que es el marco de nuestro posicionamiento de cara al horizonte 2020 y nos lo cuenta Olga Pané, gerente del PSMAR, en una entrevista en el Mar@laxarxa. En esta nueva edición del boletín también os invitamos a apuntaros a una marcha nórdica contra el tabaco y en favor de un proyecto solidario de los Amigos del Hospital del Mar, que se hará el próximo 22 de mayo. ¡Anímate y participa!

Donantes de La Marató de TV3 visitaron el Hospital del Mar y el IMIM y pudieron conocer de primera mano uno de los proyectos financiado por la convocatoria 2012. Además, el 26 de abril se celebró la I Jornada científica del PSMAR con el objetivo de dar a conocer nuestra actividad en investigación.

También te informamos de un nuevo fármaco para el cáncer de colon mestastàsic, sobre nuestra participación en el mayor estudio genómico internacional sobre el ictus y de la I Jornada para pacientes y cuidadores sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica organizada por la Unidad Multidisciplinar ELA del Hospital del Mar.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en el nuevo número del Mar@laxarxa ¡Entra y participa!

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad