Hospital del Mar Barcelona

Noticias

28 de diciembre de 2015 - Información general

Píldoras musicales, un nuevo proyecto de colaboración entre los Amigos del Hospital del Mar y la Escuela Superior del "Taller de Músics" se pone en marcha en los centros del PSMAR

Píldoras musicales, un nuevo proyecto de colaboración entre los Amigos del Hospital del Mar y la Escuela Superior del

En el marco de las fiestas navideñas, el martes 29 de diciembre a las 15:45 h, en todos los centros del PSMAR, se hará una actividad que lleva por título "Píldoras musicales" y que será una degustación de un proyecto de colaboración entre los Amigos del Hospital del Mar y la Escuela Superior del Taller de Músics de Barcelona, ​​que se implementará a principios de 2016. El objetivo es la mejora del entorno hospitalario con intervenciones de jóvenes músicos en diferentes espacios de los centros del PSMAR. Se configura así una nueva iniciativa en la línea del ArtUsuari, abriendo las puertas de los centros sanitarios a la expresión artística para disfrutar de las cualidades beneficiosas de la música tanto en el clima general de los hospitales, como en el estado anímico particular las personas hospitalizadas y de sus familias.

Antes, el lunes 21 de diciembre, actuaron un dúo de voz y guitarra, Marina Mazzamuto y Guillem Ubach de la Escuela de Taller de Músicos en la Unidad 80 del Hospital del Mar. Palermo y Barcelona unidas por la música jazz, con un repertorio de Standards, los dos músicos interpretan y ofrecen su punto de vista de esta música sin fronteras. El mismo día, en el Centro Forum, Denis Suárez, percusionista de la Escuela, llenó de sonidos la Unidad 5A del Centro Forum.

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad