Hospital del Mar Barcelona

Agenda

13 de marzo de 2015 - Jornadas y cursos

"Dolor y artrosis", próxima sesión del Ciclo de conferencias del Centenario del Hospital del Mar

Promovida por los servicios de Reumatología y Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital del Mar

"Dolor y artrosis" es el título de la próxima sesión del Ciclo de conferencias del Centenario del Hospital del Mar. Una conferencia a la vez científica para profesionales de la salud y también divulgativa, abierta a estudiantes ya la población general interesada (enfermos, familiares, amigos, etc.), que se realizará el viernes 13 de marzo a las 12:00 hs en la Sala Josep Marull del Hospital del Mar.

Jordi Monfort, Laura Tió, Juan Carlos Monllau y Joan Deus hablarán del dolor como expresión de la enfermedad, y de la posibilidad de verlo a través de la resonancia magnética funcional, y de la artrosis, qué es, cómo se produce y de las posibilidades de repararla quirúrgicamente.

La moderación estará a cargo de Ricardo Aparicio, periodista con más de treinta años de experiencia en programas radiofónicos de salud, antiguo colaborador del programa Protagonistas y que ha dirigido durante más de 20 años el programa diario Salud y Calidad de vida. Galardonado con el Premio Antena de Oro por su trayectoria profesional y con el de mejor periodista en lengua hispana en Estados Unidos, actualmente Ricardo Aparicio dirige la web www.vivirmejor.com.

Enllaços relacionats

Compromiso social

  • Compromiso social
Entidad colaboradora

© 2006 - 2024 Parc de Salut Mar · Avíso Legal y Privacidad de datos | Política de Cookies | Accesibilidad